Blogia
LETRAS HUECAS

MENTÍ EN TODAS MIS RESPUESTAS

Y si te lo digo, es porque tú lo supiste desde siempre;

tenías esa forma sutil de saber lo que estaba pensando,

de imaginar  mis pies buscándote bajo las sábanas,

y de adivinar, siempre atinando, los sonidos de mi mirada.

 

Fuiste el único al que le permití ver

dentro, fuera, de cabeza, de lado y de espaldas

los misterios, secretos y verdades de esta mujer alada.

 

Dejo mis recuerdos guardados en el cajón,

porque la verdad es que no soporto la idea

de volar con las alas rotas, durante la noche sin ti,

la única persona capaz de vivirme o matarme.

 

Me preguntaron por qué me iba…

y mentí en todas y cada una de mis respuestas

2 comentarios

Letras Huecas -

Turandot, vamos a ponerle un poco de fe y esperar que para en el 2007 sea un poco menos cotidiana...

Feliz año, chata. Un beso.

Turandot -

Qué triste... es una realidad demasiado cotidiana ésta :(