Blogia
LETRAS HUECAS

ÉL

Entró en mi vida y la marcó para siempre, irrumpió como un huracán, sin avisar. Me pilló desprevenida. Fue algo breve, intenso.

Odio el dolor, me da miedo, lo rehúyo y entonces no vivo. Elegí no sentir nada. Disimular es un arte que aprendí muy bien, enroscarme en otras personalidades y no dejar salir la mía. Borrar todos mis sentimientos. No quise perdonar, no fui capaz. Y no pude exigir que me perdonaran.

Ha pasado el tiempo y sigo buscándole, sueño que nos encontramos por casualidad, tropezamos en una esquina de la ciudad, cruzando la calle, en un semáforo, en el instante que cambia de color.

Mil situaciones y ninguna real, todas soñadas, inverosímiles. Él ha estado aquí, desde siempre, y se ha ido, para siempre.

4 comentarios

Un lector -

No lo creo, seria una gran casualidad.
Es posible que muchos de tus escritos reflejen sentimientos que yo he sentido, tan solo eso, debe mostrar la proximidad.

Letras Huecas -

Melisande, muchas gracias por los ánimos, pero a veces mis textos dan una imagen de mi que no es exactamente la real. Pese a que una parte de mi vida esté coja, voy haciendo con lo que tengo y, en el fondo, soy más o menos feliz.
---
Lector... no sé qué decirte. ME intrigan tus comentarios, tengo la sensación de que te conozco... o mejor dicho, de que me conoces... ¿podría ser?

un lector -

La predisposición a que pasen las cosas, hace que estas tengan más probabilidades de pasar.
Y si él te llega de nuevo, aprovechate de ese de momento, con la convicción clara que nada es para siempre.

melisande -

Aunqye no te suelo comentar si que paso al menos un día a la semana a leerte. Espero que esta tristeza y añoranza la llegues a superar. Aconsejar es fácil, pero cada uno debe pasar este momento ya verás como algún día serás tu la que escribas un post a alguien que de verdad sea tu otra mitad.
Ánimo que todo pasa, un besote