Blogia
LETRAS HUECAS

BIENVENIDO, 2007.

La vida sigue aunque termine el año. No pienso que tengo que respirar, sólo lo hago. Sé que respiraré aunque no me lo proponga. La vida es una eterna sucesión de vidas, de ayeres y mañanas pero, sobre todo, de hoy.

De hoy, que no tiene plural. Quise ponerlo, pero no lo encontré, porque sólo hay uno. Sólo hay un hoy: hoy te veo, hoy quiero, hoy amo, hoy río, hoy sueño, hoy me despierto, hoy te llamo, hoy gozo, hoy soy yo. Hoy respiro, aunque no me lo proponga.

Sólo hoy lo hago, porque después de este instante ya no séra ahora, sino hace un momento, hace siglos o segundos. Será ayer. Para el caso, es lo mismo, tras hoy ya todo entra en tiempo pasado, perfecto o imperfecto. O en posible futuro. Imperfectamente perfecto.

Ayeres y mañanas hay muchos, felices, tristes, inolvidables, dolorosos, sorprendentes, acalorados, sinceros, opacos, esperanzadores... hay tantos ayeres de todo color y tipo; hay tantos mañanas que no existen todavía sino en el deseo de cada uno...

Hoy sólo hay uno. Hoy se cierra una etapa, cierro un ciclo. No sé qué me trae el año nuevo que empieza en unas horas pero, sea lo que sea, tiene las puertas abiertas.

FELIZ AÑO 2007.

4 comentarios

Letras Huecas -

Lector, los segundos y los minutos los creamos los hombres pensando que así seríamos capaces de controlar el tiempo. Pero no hay manera de medirlo.

Un minuto abrazando a alguien y un minuto en agua hirvendo es un minuto, sesenta segundos, ni más ni menos, pero... ¿A que a veces parece mucho más o mucho menos?

Un abrazo, anónimo lector.

Un lector -

El tiempo el algo tan relativamente constante, que solo uno mismo lo puede mesurar.
Que este año se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo

Letras Huecas -

Bueno, Wao... así pensado, no está mal. Es otra forma de verlo menos dramática.

Feliz año para tí también. Un beso

Wao -

Plantéatelo al revés: Él (en mayúsculas y cursiva), el Tiempo, siempre está, siempre es ayer, hoy y mañana; eres tú la que se desliza sobre él como una caricia, o él el que fluye en tu interior, como el aire a través de un junco hueco.

Feliz 2007 (y 2008, y 2009...)