Blogia
LETRAS HUECAS

COMO CUANDO TENÍAMOS 25

¿Y si no podemos volver a amar como cuando teníamos 25?

Ahora que somos más viejos y más sinceros, ahora que los años nos han dado un par de lecciones fundamentales, ahora que por primera vez empezamos a reconocer el olvido (hasta hace poco, todavía no nos olvidábamos de nada). ¿No será que hemos madurado aunque nos sigamos comportando como adolescentes?

En aquella época todo era eterno: amábamos para siempre y odiábamos para siempre. Pero teníamos veinticinco años y no nos dolía la cabeza después de unas copas de más, ni nos costaba cambiar el aire después de correr.

¿Será que a medida que crecemos las cosas se vuelven más y más irreales? ¿Será que a medida que crecemos las cosas se vuelven más y más reales?

¿Y si no podemos volver a amar como cuando teníamos 25?

3 comentarios

Letras Huecas -

Alicia, coincido contigo en que es pura misericordia por parte del tiempo no dejarnos retroceder, pero a veces echo de menos esa pasión que sí que tenía a los 25.
---
Lector, pasados los 25 conocemos más las realidades y dejamos de pensar en los sueños. No creo que sea malo, creo que es madurar...

Un lector -

Yo no amé a los 25 años, pero si que estaba ansioso por descubrir más cosas de la vida.
Ahora tal vez tenga menos anhelos.

Alicia -

Por supuesto que no se puede volver a los 25. (A aquellos que tengan mas años) ¡Y menos mal!. Menos mal que el tiempo es misericordioso y no nos deja retroceder. No significa que amar hacia delante sea peor, solo diferente.