Blogia
LETRAS HUECAS

PRIMER AVISO

Este fin de semana hemos recibido el primer aviso de que el verano está en su recta final, para alegría de unos y desgracia de otros.

Odio esta sensación de no saber muy bien qué tipo de ropa ponerme popr las mañanas, si de verano o de invierno. Si te pones ropa de verano, te puedes quedar helado si resulta que el invierno da su segundo aviso, pero si te vistes de invierno y al final resulta que era una falsa alarma, te achicharras.

Creo que no soy la única que sufre esta especie de "desconcierto estacional". Esta mañana, al venir a trabajar, he visto desde sandalias y camisetas de tirantes, hasta cazadoras y botas, pasando por chaquetas finitas.

Por suerte, esta mañana he acertado con el atuendo. Lo malo es que acertar hoy no implica necesariamente que acierte mañana, así que, ya os contaré qué tal se me ha dado. 

1 comentario

Turandot -

Esta mañana me pasó lo mismo, salí yo toda chula con mi vestido de tirantes, y lo primero que me encuentro es gente con rebecas, chaquetas... me entró frío pero creo que fue de verlos a ellos; de todos modos, a las 4 al salir del trabajo me hubiera gustado ver a los de esta mañana sudando como pollos :p
Un saludo