Blogia
LETRAS HUECAS

CUESTIÓN DE TIEMPO

Cuando nos ponemos (nos ponen) en la situación de tener, por fuerza, que retractarnos de cada promesa, de cada beso, cuando no nos queda otra opción que apoyar la rodilla en el suelo y suplicar que venga el olvido a intentar disimular nuestras cicatrices, porque la decepción ya no desazona, sino que duele, hay darle la vuelta al alma como un calcetín.

Porque no sólo tenemos que renunciar a lo que emprendimos, sino también a lo que somos.

Y ser otros. Cuando cambian nuestras metas nosotros mismos debemos cambiarnos. Ya no tienen sentido nuestros viejos gustos, nuestras viejas costumbres, nuestros viejos métodos. Aquello que antes nos valía ha demostrado que ya no sirve, no nos favorece.

Persistir en el error es estúpido. Y es un lastre que no nos deja avanzar. ¿Que qué haces con todo el dolor que aún te queda dentro? Olvidar siempre es sólo cuestión de tiempo.

2 comentarios

Letras Huecas -

Pues puede que tengas razón. Puede que llorar no sea tan malo a pesar de todo. Al día siguiente te duele la cabeza y tienes los ojos como un sapo, pero... te sientes más ligera.

Rowan -

a veces tomar el instructivo para llorar ayuda a drenar el dolor. te trae, después de algunas horas, un cansancio pacificador..