Blogia
LETRAS HUECAS

CUANDO VUELVAS

Cuando vengas modificaré la clave de acceso a mi corazón y te la susurraré al oído, el día que aparezcas. Cuando vuelvas, quemaré los negativos de las fotos de las tormentas pasadas.

Si llegas, asfaltaré el camino a casa con trozos de meteorito azul, para que nunca te pierdas. Cuando llames a mi puerta, me sorprenderás tejiendo o destejiendo lo tejido, dependiendo de que sea de día o de noche.

Sólo sé que la luz de mi ventana te recibirá despierta, fundida de reproches, insomne de impaciencia. Pero sólo sucederá cuando vuelvas.

4 comentarios

Alicia -

¿no decian por ahi eso de: "cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla"?

Letras Huecas -

Lector, a estas alturas ya no estoy convencida de si quiero que se cumplan, creo que a veces no hay peor maldición que un deseo cumplido.
---
Ali, como siempre, preciosa. Empiezo a convertir tus caricias en la banda sonora de mis viajes.

alicia -

estoy segura que encontraras la forma de borrar todos tus demonios. pero hasta entonces, te mando una caricia para el alma. espero que te guste. http://www.esnips.com/doc/a548944c-94ac-4c89-bc76-fdf0302dadd2/Marisa-Monte---Amor-I-Love-You

Un lector -

Ojala, se cumplan tus deseos.