Blogia
LETRAS HUECAS

DIFÍCIL DECISIÓN

Y al final, le borré del messenger. Es el final de una historia que pensé que nunca tendría final y que tuvo el final que hoy en día equivaldría a una pena de muerte virtual: la eliminación del MSN.

Con un cimple click lo eliminé, lo que significa algo así como enterrarle vivo, el click que lo elimina como si fuera ola que rompe en la orilla y regresa al mar sin dejar rastro y todo con un simple movimiento del ratón. Te elimino, te asesino, te evaporo, te entierro en el olvido, te condeno al silencio para siempre, te sepulto... y sólo con un click. Eliminar contacto. No admitir. Ya no existes, ya ni eres ni serás, te has perdido en la red, ni sabré ni si estás o no conectado. No estaré pendiente de si entras o no, si me saludas o no, porque te he condenado al ostracismo.

Y fue una decisión dura, muy dura, posiblemente una de las más complicadas de mi vida. Pero lo medité, lo maduré, valoré las posibles implicaciones, y lo hice. Fue una decisión sensata y madura... que duró exactamente cinco minutos, los que tardé en volver a admitirle. Pese a todo, le sigo considerando un amigo, y estaré pendiente de si entra, o si sale, de si me saluda o no, y aunque el engaño no es bueno, y nunca lleva a buen puerto, seguiré engañándome pensando que aún te importo.

6 comentarios

Letras Huecas -

Turandot, nos decicidimos a no admitirle porque sabemos que si nos arrepentimos, podremos deshacerlo. Si fuerra irreversible no lo haríamos nunca... ¿o sí? :S

Turandot -

Buff... y qué me suena a mí esto, chica.
Lo de borrar los contactos del msn debería ser irreversible, lo que cuesta decidirse y lo rápido que cae una.
De todos modos, es un paso. Una pequeña muerte, igual a la decimoquinta... :S

Letras Huecas -

César, yo también lo preferiría, pero a veces las cosas son así. Después de tanto tiempo, sigue doliendo.

¿Cómo va eso que me tienes prometido hace tanto tiempo? :P
---
El tiempo no es solución, pasa y ya está. Si tienes la herida en carne viva, cada vez que la rozas, sigue doliendo, aunque por instantes puedas olvidarte de ella.
---
Lilith, es complicado. En un derroche de lo que crees que es dignidad haces click en no admisión. Y cuando se te acaba la dosis diaria de autoengaño, no te queda otra que volver a admitirle, y a esperar...

Besitos.

Lilith -

5 minutos...un click...
cómo será el segundo siguiente?

tiempo...qué vaina!!! a mi el tiempo me trata como a la ropa dentro de la lavadora...

muackssssss

Un lector -

Si, hay decisiones difíciles de tomar, y en las que el tiempo es el único que es capaz de solucionarlas.

oye -

Jodo! Jamas pensé que llegariamos a esto. No se si darte la enhorabuena....Preferiria que sintieras indiferencia.