Blogia
LETRAS HUECAS

SI ENTENDIERAS

Si entendieras que lo que yo sentía era verdadero...
Si entendieras que destruiste mi corazón en cientos de fragmentos que gritan tu nombre
Si entendieras que por primera vez me había ilusionado con el futuro
Si entendieras que ahora nada me emociona como antes
Si entendieras que ese juego cruel de querer que me odies... es sólo la forma de tratar de seguir adelante...
Si entendieras que soy yo la que ha perdido... y tú el triunfador... a pesar de querer hacerte creer que me has perdido por completo
Si entendieras cuán profundo es este dolor...
Si entendieras que mis noches son tuyas... y que mis sueños están empapados en ti...
Si tan sólo... hubieras podido entender alguna vez lo que traté de decirte...

4 comentarios

Wao -

Ya sé cómo llamarte correctamente, pero no lo diré en público porque si no tu legión de fans sabrán tu nombre y eso no está bien.

Por cierto, en breve seguiremos manteniendo el encanto, ya sabes, mantente atenta. :)

Besos.

Letras Huecas -

Wao, muchas gracias por por la palmadita en la espalda :P. En cuanto a cómo llamarme... creo que ya hemos solucionado ese tema :).

Un beso
-------

Lector es cierto que hay cosas que no se pueden entender, pero también es cierto que, a veces, si para entender esas cosas pusiéramos un poquito de nuestra parte, podríamos entenderlas...

Ya sabes, no hay más sordo que el que no quiere oír.

Un beso

Un lector -

Hay cosas que no se pueden entender.
Un beso

Wao -

No sé si llamarte "Letras" o llamarte "Huecas". Lo primero suena muy a mote de colegio, lo segundo suena a algo que no suena demasiado bien. Tú siempre me puedes llamar Wao (que aunque sólo son tres letras, ya es mucho más que "un lector")

xD

Bueno, supongo que este comentario era para decirte lo guapo que es el texto, pero con tanta tontería se me ha olvidado, I´m sorry.

Un beso y sigue así.