Blogia
LETRAS HUECAS

EN CRISIS

Tengo crisis de blog. Las teclas me pesan, las palabras se me traban y las ideas están muertas. Me doy mucha pereza, no creo tener una profundidad de pensamiento suficiente para tener algo que contarme últimamente: no leo, no retengo las nuevas tendencias y no sé qué está pasando políticamente por ahí. No tengo criterio para criticar el mundo y no tengo ganas de polemizar.

Voy viviendo en mi mundo, mirando a las personas y oyendo siempre un "tiqui, tiqui, tiqui, tiqui, tiqui tuk". A veces me quedo mirando a la gente y se me escapa en alto lo que oigo: "tiqui, tiqui, tiqui, tiqui, tiqui tuk".

Me miran raro pero yo me hago la loca y miro para otro lado....

2 comentarios

Letras Huecas -

Gracias lector anónimo. La crisis está remitiendo, así que espero que lo que escriba en adelante te siga gustando. Un abrazo.

Un lector -

Para estar en crisis, no esta nada mal.