Blogia
LETRAS HUECAS

VOLVER A EMPEZAR

Una se da cuenta con el tiempo, aunque llueva soledad, las nubes negras y los truenos dejan de asustar. Y los relámpagos de recuerdos dejan de ser motivo de temor y empiezan a ser motivos de sonrisas nostálgicas.

Y aprendes a meter los pies en la arena, soltarte el pelo, levantar los brazos, recibir al viento alrededor del cuerpo y a abrir bien los ojos para ver cuándo se acerca la ola.

Y valoras. Y extiendes las alas. Y emprendes el vuelo. Y caes. Y te levantas. Y te preparas para volver a caer.

Porque lucho, me desgarro cuando amo, me apasiono con lo retos y siempre llego al final. Porque ha llegado el momento de estrenar la ropa nueva y perder, para siempre, la maleta de los sueños rotos.

Porque llegará el día en que ni los vientos fríos del norte puedan impedirme el vuelo.

3 comentarios

Letras Huecas -

Uvedoble, no tengo cámaras en ningún sitio, supongo que nuestra situación es más normal de lo que queremos pensar (si es algo normal, no nos sentimos tan especiales).

Gracias por manifestarte "cual espíritu de las sombras", y por tener intención de seguir leyéndome.

Un beso

Uvedoble -

Por cierto, y con respecto al texto...: Dime exactamente en qué parte de mi vida tienes puestas las cámaras ocultas.

Un saludo.

Uvedoble -

En tu post anterior pedías a tus lectores que se manifestaran, como si de espíritus en las sombras se tratase. Yo nunca he sido lector tuyo hasta hoy, así que hoy es un día feliz para mí. No te prometo legiones de seguidores alabándote, pero sí un -a partir de ahora- fiel observador de tus textos desde mi laberinto de casualidades.