Blogia
LETRAS HUECAS

LLUVIA

Me gustan las tardes de lluvia como hoy, de esas en las que me puedo sentar en un sillón con una taza de chocolate a ver la lluvia caer y mirar cómo las gotas se deslizan por los cristales de mi ventana.

Viendo la lluvia caer a través de la ventana he vuelto a recordar los días que pasé junto a ti. He vuelto a mirar ahí, donde me sentaba siempre, en el viejo sofá donde vi salir el sol tantas veces.

Pero ni tú eres tú ni yo soy aquella. Sólo me queda el vago recuerdo de caricias en mi espalda mientras soñaba despierta susurrándote palabras de amor.

Me gustaría verte sólo para imaginar qué pasaría si te dijera lo que pienso de aquellos dos que pasean por mi memoria.

2 comentarios

Letras Huecas -

Tienes razón, o mejor dicho, Isabel COixet la tiene, las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.

A veces me pregunto por qué seremos tan tontos, que nos decimos miles de cosas sin importancia y las que importan de verdad nos las guardamos...

Bruixeta -

Sabes tu post me recuerda a todas las cosas que nunca se dijeron...Isabel Coixet, en una de sus películas dice: "Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes", y k razón tiene!!Un abrazo