Blogia
LETRAS HUECAS

MI PRIMERA ARRUGA

Me ha salido una arruga. Mi primera arruga. Parece que los años empiezan a notarse. 

Tras este dramático descubrimiento no me ha quedado más remedio que adentrarme en el mundo de las cremas, cosa que, hasta hoy, quitando la crema hidratante normal y corriente, era terreno desconocido para mí. Sobra decir que no creo que ninguna crema te las quite, por mucho retinol activo, caviar, calcio, etc. que lleven. 

Hay cremas para el contorno de ojos, ampolla flash, de día, de noche, nutritiva -¿será que se come?-, decontractor de arrugas, rellenador de colágeno, efecto lifting, descongestionante, reguladora, clarificante, con textura de mousse, en spray, en gel…  

Sólo se me ocurre un mundo más complicado que el de las cremas, el de las compresas: con alas, sin alas, de día, de noche, con absorción normal, plus, ultra… 

Conclusión: ¡Qué difícil es ser mujer!.

0 comentarios