Blogia
LETRAS HUECAS

DEVUELVEME A MI AMIGO

Anoche soñé contigo: tus ojos devoraban mi piel, tu boca me cubrían de besos, tus manos descubrían mi alma... 

Desperté y volví a la realidad: tus ojos secuestran nuestra mutua confianza, tu boca me pide que me aleje, tus manos están cubiertas de jirones de mi piel, y el único fuego artificial que hubo fue nuestra amistad saltando por los aires, cayendo al suelo convertida en cenizas.

Olvidé mi vértigo y me subí a tu cintura. Ahora deseo tu olvido: olvida la semipenumbra de la habitación y mi pelo cayendo en tu pecho desnudo mientras mis labios regalaban besos, olvida las caricias que nacían en mis manos... 

Olvida aquella tarde y recuerda a la amiga que lloró por ti cuando le dijiste que todo se había acabado, a la que compró todas tus acciones cuando estaban a la baja para tomar las riendas e intentar que subieran de nuevo, a la que quiso poner una tirita en tus heridas, a la que sabías que estaría ahí si lo necesitabas.  

Por favor, devuélveme a mi amigo. 

2 comentarios

oyecesar -

Yo intente mantener una amistad parecida y me resulto imposible y luego solo queda lamentarse y arrepentirse de lo que pudo ser simple y llanamente un error. Se que no vas a compartir esto, pero has de saber que al final y transcurrido bastante tiempo somos uña y carne de nuevo.

wendy -

las cosas del pasado siempre formaran parte de nuesatra vida.cuanto mas intensas hayan sido la huella q dejan es mas profunda.lo q no hay q hacer es aferrarse a esas huellas.simplemente dejar pasar el tiempo y con ello se difuminaran....iran desapareciendo rostros,cuerpos,hechos,historias cuyos finales se distorsionaran a lo largo de tu mente...se difuminan bajo nieblas matinales sobreponiendose otras historias,hechos,cuerpos y rostros encima de aquellos....al final desapareceran o solamente se convertiran en meras sensaciones,las culaes no sabras si han sido sueños de una noche de verano o simplemente han sido una sensacion pasajera y efimera dentro de tu larga existencia vital como puede llegar a ser una brisa de mar o un beso robado,de los cuales te acuerdas tan solo por el roce q han dejado en tu piel.no te acordaras de quien fue,ni donde ,ni como....tan solo de la sensacion q te provoco....y entonces es cuando dibujaras una sonrisa en tu cara y dandote la vuelta desapareceras en la letargia de una tarde de primavera donde el calor del sol poniente dara otro color a tu cara y otro sentido a tu vida.....solamente mira hacia delante y en tu interior guarda unicamente sensaciones....ni rostros,ni nombres ni lugares.....solamente sensaciones....son el tesoro q tenemos cada uno.es unico y por ello nos diferencia pq cada vivencia es particular,unica e intrasferible,lo cual te hace unico en el planeta......y ya veras q te levantaras un dia,abriras los ojos y te daras cuenta q ya no te acuerdas ni siquiera de su cara,la fuerza de su voz en tu interior habra desaparecido,su presencia en tu mente se habra esfumado....y probablemente te habras olvidado del nombre....y ya no te acordaras nada mas q de la sensacion q te provoco.incluso habra desaparecido el sentimiento.....solamente se habra quedado la sensacion.....por tanto acumula sensaciones agradables para al final de tu vida poder disfrutar de ellas......