Blogia
LETRAS HUECAS

PALABRAS VACÍAS, LETRAS HUECAS

Por aquellas tardes en que paseamos de la mano, por haber sido ese refugio al que podías acudir a cualquier hora del día o de la noche a decirle que te habían partido el corazón, por  haber mecido en mis brazos el dolor que otra provocó hasta adormecerlo, por los días en que el Sol se  apagaba y sólo con mirarme me devolvías la luz, por la noche en que tu voz, desde el otro lado del teléfono, me dijo que me deseabas, por intentar aprender a ser lo que tú necesitabas para que me necesitaras lo que yo te necesito. 

Por aquel día en el que el olor a rocío de mi piel se fundió con el olor de la tuya, por el instante en que me cogiste de la mano, por aquel tímido beso, por pasar mi mano por tu pelo, por rozarte con la yema de mis dedos, por tus manos descubriendo cada centímetro de mi piel. 

Porque supe que sería tuya para siempre…  

Porque nuestras palabras se convirtieron en silencios, porque tus caricias tenían su nombre, porque mis sonrisas se tornaron lágrimas, por la necesidad de saber de ti y un teléfono mudo al otro lado, porque  me parte el alma necesitarte a mi lado y tú sólo sueñas con ella, porque tú no me necesitas y para mí eres el aire que respiro, porque ni me quieres ni me has querido y yo nunca podré dejar de amarte, porque me desgarra acunar las heridas que te hace ella...  

Nada hará que te olvide, ni que me duela menos saber que no eres capaz de verme, pero ya no tendré que fingir que no me importa. Nada hará que no esboce una sonrisa cuando oiga tu nombre, nada hará que no se me ponga la piel de gallina cuando pase cerca de alguien con tu mismo olor, nada hará que no cruce los dedos cuando suene mi teléfono deseando que seas tú quien llame, nada hará que no me estremezca cuando te vea aparecer, nada hará que pierda la esperanza de que vuelvas a verme...  

Porque mis alas se están apolillando, porque mi cuerpo pide unos abrazos que no me das, porque necesito volver a sentir el Sol acariciando mi piel, porque tus manos ya no tienen magia, porque tu mirada ya no me ilumina, porque ya no quiero verme transportada al mundo de pesadillas en el que yo sólo quise ver sueños y promesas que nunca hiciste, porque necesito calor y tú sólo me das frío...  

Porque todas las palabras que estoy escribiendo, son palabras vacías, letras huecas: jamás abandonaré este barco, ni te abandonaré a ti.

1 comentario

oyecesar -

Dos momentos alucinantes:

1.-Por intentar aprender a ser lo que tú necesitabas para que me necesitaras lo que yo te necesito (Dios! que fuerte, que identificación tan tremenda, ese deseo de mimetismo me ha dejao muy tocao)



2.-Porque ni me quieres ni me has querido y yo nunca podré dejar de amarte (Digno del mismisimo Sabina)



Y me encanta la idea de las palabras huecas porque a veces son palabras Ana, solo palabras, porque cuando las personas terminan de dispensar sus cumplidos se dan la vuelta y se alejan de ti.. ¿O no?