Blogia
LETRAS HUECAS

MIS SANDALIAS BLANCAS

Mis sandalias blancas están cansadas,
gastadas, despintadas, tristes, roídas,
heridas, dolidas, perdidas y llorando.

Las pobres me piden a gritos que las abandone
junto al resto de los zapatos viejos y sin agujetas
porque dicen que están cansadas de andar
los viejos caminos conmigo pero sin tí.

Lo que ellas no saben es que no las dejaré
porque temo, desde el fondo de mi alma,
que a las nuevas les caigas tan bien
que no puedan evitar seguirte otra vez…

2 comentarios

Letras Huecas -

A veces pienso que basta con proponértelo y poner algo de tu parte Quizás ayude tirar las sandalias viejas y comprar unas nuevas, no dejar que le conozcan y empezar a andar un camino nuevo que pueda gustarles más...

Pero no las tengo todas conmigo sobre esta teoría.

Turandot -

"Y las suelas de mis botas, corren como dos idiotas, siempre detrás de ti..."
Sé lo que se siente, y lo peorcísimo es que no sé qué hacer para cambiarlo.
Hoy me quedé sin consejos...