Blogia
LETRAS HUECAS

HIPOTECA

Hace meses que vengo siguiendo varios blogs, pero no ha sido hasta hace poco cuando me he decidido a empezar a hacer comentarios. No es que antes no tuviese nada que comentar al respecto, pero no me apetecía demasiado comentar.

Me pasa lo mismo que con los enlaces. Desde mi página sólo hay un enlace y mi idea no es mantenerlo así, sino ir poniendo enlaces a los blogs que, de una manera o de otra, llaman mi atención (como todo, es bastante susceptible de cambiar). Cuando visito esos blogs que mencionaba antes siempre veo unos cuantos enlaces a las personas que dejan comentarios y que en los blogs enlazados, igualmente hay comentarios del autor del blog inicial -hay premio si has conseguido entender esta frase a la primera-.

No sé si se enlazan unos a otros porque les gustan sus respectivos blogs o porque "como yo te enlazo a ti, tú me enlazas a mi" o si esa misma situación se da en los comentarios, "como yo te comento, tú me comentas".

Ha sido en este momento cuando he descubierto que, lo reconozco, me gusta que alguien entre en mi blog, lo lea y comente, no quiero que se haga para pagar esa hipoteca por haber dejado algo escrito en el blog de alguien.

Resumiendo, el que quiera comentar, que comente, el que no, pues no.

2 comentarios

oyecesar -

Yo es que no podria renunciar a tener opinion sobre todas y cada una de las cosas que me rodean, y siempre que puedo la expreso, solo tengo que tener tiempo y estar agusto.

Turandot -

Hola niña, ante todo escríbote porque quiero xD no vaya a ser que de entrada me metas en el saco de las interesadas... ;)
El fenómeno de los comentarios es muy complicado... o muy simple según se mire. Yo hará unos dos años que ando por estos lares, y mi conclusión es que si comentas, te comentan; aunque siempre hay excepciones claro. Desde que dejé de comentar al no tener demasiado tiempo ( ni ganas a veces, a qué negarlo) de leer o de escribir, la cuota bajó considerablemente; anq eso qué más da, a fin de cuentas una ( al menos a mí me pasa) escribe para sí, para desahogarse, aunque es cierto que anima eso de que te mimen. Tb es verdad, que gracias a tus comentarios llegué hasta aquí, y una vez iniciada la batalla de comments, pues se siente una más suelta para comentarte algo. A lo mejor sí que es compleja la cosa... bueno, que esto en vez de un comment parece un testamento :p prometo ser más concisa en los siguientes!
Un saludo, y felicitaciones por el blog, está muy chulo :)