Blogia
LETRAS HUECAS

NO PROMETO NADA

Llevo prácticamente una semana sin escribir nada en el blog, lo sé, soy plenamente consciente de ello. No voy a decir que me he dedicado a reflexionar sobre qué escribir, porque nada más lejos de la realidad. Cuando me lancé a la aventura de crear un blog lo hice pensando que escribiría lo que me diera la gana y cuando me diera la gana. 

No pretendo tener fieles lectores (aunque reconozco que mi ego se sentiría gratamente complacido), sentar cátedra con mis opiniones o falta de ellas, ni siquiera pretendo estar satisfecha con lo que escribí ayer o anteayer porque, como todo, cualquier opinión es susceptible de cambiar en función de la situación personal que haya alrededor.  

Sólo prometo tres cosas: que cualquier cosa que escriba será algo que sienta en ese momento, que no borraré nada que ya haya publicado, aunque pasado el tiempo no me guste leerlo y que escribiré siempre que pueda o tenga algo que contar.

2 comentarios

Raul BT -

Enhorabuena, ya tienes tu primer fan :).

En cuanto vuelva de vacaciones me configuro el lector RSS para leer tu blog cuando escribas :).

raul.

oyecesar -

¿Estas preparada para lo que esto significa? Las tentaciones de borrar y editar seran enormes. Te agobiaran tus contradiciones. Te haran criticas despiadadas.... En cualquier caso Bienvenida a la blogsfera!!!!