Blogia
LETRAS HUECAS

TE SENTÍA SIEMPRE TAN CERCA...

Te sentía siempre tan cerca... Con las manos me abrías el pecho y me soplabas por dentro. Luego me cosías, despacio, como un artesano, punto a punto, yo sentía la aguja y dolía. Dejabas dentro tu aliento, calentándome el alma, entibiándome el cuerpo.

Tú me soplabas y yo era una flor, mi polen volaba y mi sangre corría.

Después, cuando no estabas, sólo quedaba la herida, punto a punto, yo la sentía y dolía. Sentía el frío que sigue al aliento y dolía, todo dolía cuando no estabas, hasta el aire dolía...

2 comentarios

LetrasHuecas -

Lector, prometo tener en cuenta tus consejos y trabajar un poco más sobre el texto. Cuando lo tenga retocado, te lo paso.

Un beso.

Un lector -

Esta bien, pero para mi gusto deberias trabajar más el parrafo central.
Y después, es una opinión, eh!
y de un aficionado
se podria terminar como comienza.
"te sentía siempre tan cerca..."
Un abrazo.