Blogia
LETRAS HUECAS

UNA DE MANÍAS

He perdido a un par de mis mejores amigos porque yo me he vuelto más drástica, ellos más intolerantes y a ambos lados más cabrones. Existen sólo dos hombres en mi vida autorizados a regañarme y a los que perdonaría cualquier cosa. Tengo más amigos hombres que mujeres.

Disfruto de lo lindo en bares de mala muerte charlando con el primero que se me acerque, pero no me importa tener que arreglarme para ir a una fiesta formal.

Adoro el frío y no me importa que se me congelen los pies si hacer que me entren en calor significa no poder andar descalza. Me es complicado dormir con alguien. Odio desmaquillarme, no me importa parecer un mapache al día siguiente.

Siempre me fijo en los demás. Jamás olvido una cara. Le tengo pánico a las alturas y a cualquier bicho de menor tamaño que un gato.

Amo el romanticismo, pero odio la cursilería. Soy más perfeccionista de lo que parezco, pero menos radical de lo que se me ve. Tengo obsesión por controlar las situaciones. Ah, y que me haya salido una arruga tampoco me preocupa tanto.

1 comentario

oyecesar -

Sientete orgullosa y nunca renuncies a tu forma de ser tan femenina, o como dirian en el turco, encantos de mujer.