Blogia
LETRAS HUECAS

CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños. Hay quien dice que no he cambiado mucho. Yo creo que sí, ahora tengo unos cuantos años más y un puñado de sueños menos. 

Es curioso ver cuánto ha cambiado mi vida en sólo una vuelta de la Tierra alrededor del Sol y cómo han cambiado mis compañeros de viaje. Hoy veo con alegría que tengo otras llamadas, otros mensajes: llamadas de personas que el año pasado, o no estaban en mi vida, o no era lo suficientemente importante para ellas como para llamarme. 

También es cierto que descubro, no sin cierta tristeza, que, de la lista de todos los años, se han caído unos cuantos nombres, unos más importantes que otros, unos duelen mucho más que otros, unos ya sabía que se habían caído de la lista, otros han caído hace poco…  

Existe la posibilidad de que algunos ni siquiera se hayan caído, sólo que les haya pasado como me ha pasado a mí otras veces: simplemente se les ha olvidado, y llamarán dentro de unos días para pedir disculpas por olvidarse… 

Espero sinceramente que alguna de las llamadas que este año no llegarán, lleguen el año que viene.

2 comentarios

WENDY 2 -

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!

Desde luego, cada día te veo mucho más vieja (jajajajajajajaja......) Es bromita, como diria Flanders.

Se que ha llamadas que quizá duela no recibir, pero piensa que esas llamadas quizás no son tan importantes, réstale importancia. Quizás el no llamar acordándote de la fecha también sea duro, pero hay gente que es así de tonta.

Por lo demás, espero que lo pasaras bien y que todas las personas que te quieren te llamaran para felicitarte, las que no te llamaron es porque quizas no te quieren lo suficiente y por tanto no se merecen tu atención. (Será que como yo te llamé jijijijijiji)

Nos vemos un día de estos y nos saludamos, vale?

Besetes

oyecesar -

Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.