Blogia
LETRAS HUECAS

ME GUSTA...

Me gusta que sepas que duermo con los pies fuera de la cama, que la radio me arrulla a la hora de dormir, que me encanta estar descalza en casa, aunque sea invierno y fuera haga un frío de mil demonios, que me siento desnuda si salgo de casa sin pendientes. 

Que sepas que cuando tengo calor por las noches me destapo y tiro las sábanas aunque tú te mueras de frío y te pases el resto de la noche tapándote y tapándome a mi, que necesitas una grúa para levantarme de la cama todas las mañanas. 

Que sepas que dejo la ropa tirada en la silla, que me avises de que vienes a buscarme al trabajo para que vaya bajando cuando sabes que al final te tocará esperarme, que soy una maniática de los olores, que cuando me doy crema y te pillo a mano, termino dándote crema a ti también, que hago cientos de planes para el fin de semana que luego nunca llegamos a hacer… 

Pero lo que más me gusta es que, A PESAR DE TODO ESO, me quieres.

0 comentarios