Blogia
LETRAS HUECAS

DECIDIENDO

Ahora que tengo más tiempo me planteo si haré algo el año que viene durante el invierno. Normalmente compagino el trabajo con algo, ir a algún curso o dar clases en un máster y me pregunto cuál de las dos opciones será la más adecuada para el año que viene. 

Por un lado, me había planteado volver a la universidad, pero en otro plan, quiero decir, ya tengo mi carrera y mi trabajo, ahora sólo estudio porque quiero, vamos, que no tengo ninguna prisa y me lo puedo tomar con toda la calma del mundo. 

La otra opción, es volver a dar clases. Es algo que me gusta y, debo reconocerlo, disfruto haciéndolo. Quizá no tanto por transmitir la teoría, sino por contar lo que es la práctica, por poder decir: “Os he explicado lo que dice la ley, ahora os voy a contar lo que pasa ahí fuera”.  

Sigo sin decidirme… bueno, aún me queda tiempo para pensarlo.

0 comentarios