Blogia
LETRAS HUECAS

TE ECHO DE MENOS

Sé que fui yo quien dio el primer paso de todo esto, quien dijo que debías irte, que era lo mejor, y aunque sigo pensando lo mismo, nada es igual desde que te has ido. Hoy tú navegas por el Mediterráneo y a mi nuestra casa se me cae encima. 

Nadie me despierta con el desayuno preparado, nadie me da los buenos días, nadie se me cuela en la ducha, nadie me riñe por dejar la ropa tirada en la silla, nadie me dice que deje la puerta de la cocina abierta porque se concentra todo el calor y se va a estropear el frigorífico… 

Cuando vuelvo del trabajo, la casa sigue vacía. Me siento en el sillón que compramos después de dar miles de vueltas y pedir un coche prestado porque en el nuestro no cabía, y miro el rincón en el que tampoco estás.  

Aunque yo era tu memoria, hoy se me olvida todo, no recuerdo poner la alarma al salir de casa, ni de bajar la basura o recoger el correo, se me olvida que el vídeo está en medio del pasillo, dónde están mis sandalias y con qué mano se coge el tenedor... 

Y es que, aunque es lo mejor que podíamos hacer, te echo de menos.

0 comentarios